Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Soria Taurina' entrevista en exclusiva a José Miguel Arroyo 'Joselito'

'Soria Taurina' entrevista en exclusiva a José Miguel Arroyo 'Joselito'

Actualizado 12/12/2013 11:44

El único programa taurino online de Soria, entrevistó al matador José Miguel Arroyo 'Joselito', quien habló del toreo y por supuesto de sus inicios. Además, desveló la incógnita sobre la posibilidad de pertenecer a la Escuela Taurina de Madrid. Escucha Soria Taurina AQUÍ

El programa de Radio Sorianoticias.com 'Soria Taurina' conversó esta semana con el maestro José Miguel Arroyo 'Joselito'. El torero madrileño reconoció que una de sus mejores tardes fue cuando tomó la alternativa, al ver como su sueño se hacía realidad.

Además de su forma de ver los toros, Joselito habló de su biografía, un libro donde cuenta las cosas como son "para que no se inventen nada" indicó el torero. 'Joselito, el verdadero' no es sólo la biografía del maestro, es también, un compendio de ideas y una forma de ver la vida.

Ya retirado, y convertido en ganadero sigue disfrutando de los toros "pero no es lo mismo" indicó, además de contestar sobre el rumor de ser profesor de la Escuela Taurina de Madrid. El equipo de 'Soria Taurina' entrevistó a José Miguel Arroyo y estuvo formado por José Luis Chaín, Carlos Bermejo, Víctor Manuel de Miguel, Pablo García, José Antonio Lagunas y Miguel Ángel Teresa.

Escucha el programa AQUÍ

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...