Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Tus descosidos' y 'H2O Moda y Complementos' ganadores del concurso de escaparatismo micológico de la Cámara

'Tus descosidos' y 'H2O Moda y Complementos' ganadores del concurso de escaparatismo micológico de la Cámara

Actualizado 14/11/2013 22:07

La entrega se celebró en la Cámara de Comercio de Soria. Teresa Valdenebro, además, informó a los comerciantes del fin de semana 'low cost' que quiere poner en marcha el Ayuntamiento para incentivar las compras, con productos a precios muy reducidos.

La Cámara de Comercio de Soria hizo entrega de los diplomas que acreditan a los comercios participantes como los mejores con sus escaparates decorados con motivos micológicos.

'Tus descosidos' recibió el primer premio y 'H2O Moda y Complementos' recibió el segundo reconocimiento. Pilar Sánchez Barreiro, quiso agradecer a todos los participantes sus distintas decoraciones "por el esfuerzo realizado" e invitar así a que los consumidores conozcan y se sientan más atraídos por las tiendas.

Carlos Martínez, alcalde de Soria, felicitó a todos los participantes, aprovechando la oportunidad para informar, sobre todo a los comerciantes del centro de Soria, sobre la evolución de las obras del parking "esperamos tener abierto el Paseo del Espolón y el parking subterráneo para finales de año, de igual forma agradecer vuestra paciencia por la revitalización del centro de Soria".

La concejal de Turismo, Teresa Valdenebro, avanzó que desde el Ayuntamiento se quiere impulsar un fin de semana 'low cost' donde los establecimientos colaboradores podrán poner determinados productor a un precio bastante inferior al habitual. Además ese fin de semana estará amenizado por distintas actividades en la calle.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...