Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
15 emprendedoras del medio rural participan en las II Jornadas de Sensibilización de las Tecnologías

15 emprendedoras del medio rural participan en las II Jornadas de Sensibilización de las Tecnologías

Actualizado 14/06/2012

El objetivo que persigue esta actividad es la promoción del uso de las tecnologías de la información a la actividad empresarial que se desarrolla en el medio rural, como elemento para la mejora de la competitividad de las empresas y el desarrollo socioeconómico de los territorios.

Un experto en las nuevas tecnologías ha mostrado, desde un punto de vista eminentemente práctico, aspectos como la visibilización de la empresa en diferentes medios de internet y otras fórmulas de cooperación. El sábado 16 de junio, en Olvega, se impartirá el I Ciclo de Seminarios y Talleres para el desarrollo profesional.

Las empresarias y emprendedoras del medio rural asistentes trabajarán con expertos en dirección de empresas o el fortalecimiento de la motivación de la empresaria, propiciando la asunción de su liderazgo y la gestión estratégica del negocio que capitanea. Asimismo, se fomentará el desarrollo de competencias que son básicas en el impulso de la actividad empresarial como son la comunicación, negociación o la gestión de equipos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...