Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
20.000 personas se dan cita en Villalar en el Día de la Comunidad

20.000 personas se dan cita en Villalar en el Día de la Comunidad

Actualizado 23/04/2013

En torno a unas 20.000 personas se han dado cita este martes, 23 de abril, en la campa de Villalar para celebrar el Día de la Comunidad de Castilla y León en una jornada soleada sin incidentes y en la que ha estado presente el presidente de la Junta , Juan Vicente Herrera, además de varios colectivos que han mostrado sus reivindicaciones.

Entre los presentes ha estado un grupo de unos veinte trabajadores de la factoría Puertas Norma, de San Leonardo de Yagüe, con el fin de hacer patente la problemática que llevan arrastrando desde hace varios años y que ahora se cierne sobre el cierre de la fábrica.

Además, también ha acudido el presidente de la Junta Juan Vicente Herrera quien ha significado la necesidad del mantenimiento de esta jornada, no sólo por el simbolismo que entraña sino también como reivindicación de las necesidades y convicciones libremente puedan expresarse.

También han estado otros líderes políticos, como el secretario general de los socialistas castellano y leoneses, Julio Villarrubia y su homólogo de Izquierda Unida pero en el ámbito nacional, Cayo Lara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...