Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fiesta navideña este viernes en el Mercado, con chocolatada y taller de cocina rápida

Fiesta navideña este viernes en el Mercado, con chocolatada y taller de cocina rápida

Actualizado 12/12/2013 20:51

Abierta a todos los públicos, está prevista a las 19.00 horas, y contará también con una charanga que amenizará la jornada. A las 11.30 y a las 17.30 serán los talleres en el propio recinto.

El Mercado Municipal, en colaboración con el Ayuntamiento y con algunos de los bares y restaurantes de la calle Vicente Tutor, ha organizado para este viernes una pequeña fiesta navideña con una chocolatada abierta a los clientes de este recinto y complementada con un taller, en horario de mañana y tarde, de cocina rápida con microondas realizada con productos del propio mercado.

La cita, impulsada por la Asociación de Comerciantes, ha contado en esta ocasión con el respaldo de los bares Palafox, Montico, Dorado, Garrido y Gangtock, quienes también han querido sumarse a la promoción de la calle en la que además se ha previsto una actuación musical para amenizar la tarde.

La concejal de Comercio, Teresa Valdenebro, he querido agradecer la disposición para programar actividades de los comerciantes y apuntado que los talleres se celebrarán a las 11.30 y las 17.30 aproximadamente con una duración de algo más de hora y media. La asistencia de los mismos está abierta a una veintena de interesados aproximadamente en el mismo mercado, aunque existe la posibilidad de participar en alguna fase del mismo como oyente ya que será accesible a todo el que se acerque hasta el mercado. Las elaboraciones gastronómicas serán un arroz con bacalao, un solomillo con beicon, un pudin de naranja y otro pudin de atún ya que se ha intentado incluir elementos de todos los gremios.

Posteriormente, a las 19.00 horas aproximadamente, se celebrará una gran chocolatada en el entorno del mercado con una charanga que animará la cita. La concejala he explicado que "durante todo el año hemos realizado actividades en el mercado como elemento diferenciador y dinamizador, hemos buscado que sea un punto de encuentro, capaz de sorprender a los clientes más habituales, pero también atraer a nuevos compradores. Los comerciantes, además, siempre están dispuestos a animar y mejorar el trato amable a sus clientes y ya están pensando en nuevas citas y en colaboraciones con otras entidades como se hizo con el curso de cocina hace un mes o como se hará con la próxima campaña solidaria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...