Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo pide a los alcaldes de la provincia su apoyo al proyecto de la Mina de Borobia

Pardo pide a los alcaldes de la provincia su apoyo al proyecto de la Mina de Borobia

Actualizado 12/12/2013 14:25

Antonio Pardo ha contado con la respuesta positiva por parte de los ediles que han asistido a la reunión convocada por la Institución en el Aula Magna Tirso de Molina para informales de la gestión realizada en 2013 y las previsiones para el próximo año.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha pedido a los alcaldes de la provincia de Soria su apoyo "firme y decidido" al proyecto de la mina de Borobia por ser un proyecto, en palabras del responsable provincial "de futuro y de desarrollo no sólo para los municipios incluidos en el proyecto, sino para toda la provincia".

La petición se ha realizado en el transcurso de la reunión mantenida esta mañana con los alcaldes de la provincia en el Aula Magna Tirso de Molina, en la tradicional convocatoria que todos los años, desde 2011, se realiza por parte de la Diputación para informales y acercarles la gestión realizada durante el año y las previsiones económicas y de ejecución incluidas dentro de los Presupuestos de cara a 2014.

Respecto al proyecto de la mina de Borobia, la respuesta de los alcaldes que han asistido al encuentro, en concreto 107, ha sido muy positiva en tanto en cuanto la han apoyado sin ningún tipo de fisuras.

Para Antonio Pardo, el proyecto de Magnesitas de Navarra en la zona del Moncayo es "un gran proyecto y es fundamental el apoyo de los alcaldes de la provincia en aquellas iniciativas que sean buenas para la provincia, para Soria y generen puestos de trabajo y desarrollo económico".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...