Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación lamenta la decisión de la Casa de Soria en Madrid de ceder instalaciones para un restaurante

La Diputación lamenta la decisión de la Casa de Soria en Madrid de ceder instalaciones para un restaurante

Actualizado 14/12/2013 17:04

Mediante un comunicado, La Diputación Provincial de Soria, considera que al ser propietaria de las instalaciones donde la Casa de Soria en Madrid tiene su sede es la responsable final del mismo y, por tanto, de la finalidad a la que se destine dicho espacio

La Diputación Provincial de Soria ha trasladado a la directiva de la Casa de Soria en Madrid su preocupación por las últimas decisiones y acciones tomadas respecto al uso de parte del inmueble donde tiene ubicada su sede y que es propiedad de la Institución Provincial. Concretamente de la parte de las instalaciones que la Casa de Soria en Madrid va a ceder con destino a servicio de restauración.
Una decisión adoptada por la Casa de Soria en Madrid y de la que la Diputación de Soria ha tenido conocimiento a través de los medios de comunicación. La preocupación de la Institución Provincial viene motivada porque a fecha de hoy se desconoce si la Casa de Soria en Madrid cuenta con los permisos y cumple la normativa legal necesaria para destinar parte del inmueble donde tiene ubicada su sede para destinarla a servicio de restauración. Permisos que deben de ser regularizados y concedidos por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
La Diputación Provincial de Soria considera que al ser propietaria de las instalaciones donde la Casa de Soria en Madrid tiene su sede es la responsable final del mismo y, por tanto, de la finalidad a la que se destine dicho espacio. Motivo por el que la Diputación de Soria debe de dar el visto bueno y autorizar que se conceda autorización a parte de las instalaciones para cualquier fin que no sea el de sede de la Casa de Soria.
En cuanto al resto de decisiones que desde la Casa de Soria en Madrid se tomen en referencia a sus socios o al funcionamiento del centro, desde la Diputación de Soria se estima que la Junta Directiva es libre de tomarlas, pero en cuanto al uso o finalidad del inmueble es la Diputación, como propietaria y responsable final del mismo, la que debe de dar la autorización o el visto bueno; situación, esta última, que no se ha producido al conocer el destino de parte del inmueble al servicio de restaurante a través de los medios de comunicación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...