Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rocío Lucas, en la entrega de distinciones a empleados públicos de la Junta en Soria

Rocío Lucas, en la entrega de distinciones a empleados públicos de la Junta en Soria

Actualizado 17/12/2013 18:59

En reconocimiento al esfuerzo y la dedicación profesional, la viceconsejera de Función Pública asiste al acto de reconocimiento a 288 distinciones a empleados públicos, 73 de ellos por alcanzar la edad de jubilación

La viceconsejera de Función Pública y Modernización, Rocío Lucas, y el delegado territorial de la Junta, Manuel López, han entregado esta mañana las distinciones por años de servicio trabajado a 288 trabajadores de la Junta de Castilla y León en Soria (no incluidos docentes): 73 por alcanzar la edad de jubilación, 51 por treinta y cinco años de servicio y 164 por veinticinco años de trabajo en la Administración.

Reconociendo el esfuerzo y la dedicación profesional de estas personas al servicio público, se ha hecho entrega de una placa a los jubilados y de una insignia conmemorativa en calidad de oro para los que cumplen 35 años y, en calidad de plata, para los de 25 años. Además, la Junta de Castilla y León también ha distinguido a los 29 trabajadores que han cumplido 15 años de servicio en la Administración, mediante la entrega, en sus centros de trabajo, de insignias en calidad de bronce.

La viceconsejera de Función Pública y Modernización ha agradecido el esfuerzo de todos los empleados públicos de la Junta de Castilla y León: "A pesar de los ajustes en sus condiciones laborales, la situación no ha impedido que sigan prestando los servicios con unas cotas de calidad que no se han resentido".

Rocío Lucas ha destacado los resultados obtenidos por Castilla y León en el informe PISA, un claro ejemplo del "trabajo responsable, el esfuerzo y la dedicación del empleado público". Además, Lucas ha reclamado la importancia del sector público en la provincia de Soria, "un motor para el impulso económico" y, por este motivo, "el esfuerzo de la Junta de Castilla y León por mantener las pagas extras en el 2013".

Manuel López ha indicado que "este acto es una excelente oportunidad para expresar, desde la Administración autonómica, nuestro reconocimiento a los empleados públicos de la Comunidad, por su contribución al esfuerzo de toda la sociedad para salir de la crisis, sin merma en la calidad de su trabajo y servicio público, como así es reconocido por la mayoría de los sorianos".

El delegado territorial ha realizado un reconocimiento especial a los compañeros que se jubilan, "después de tantos años de trabajo, en los que habéis sido un ejemplo para todos nosotros" y para aquellos que han fallecido en el último año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...