Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Actividades infantiles navideñas en la Biblioteca Pública de Soria

Actividades infantiles navideñas en la Biblioteca Pública de Soria

Actualizado 18/12/2013 16:56

Los niños de 5 a 8 años de edad podrán asistir a un espectáculo de títeres, los días 20 y 21 de diciembre, y participar en talleres de creación de adornos navideños, los días 2 y 3 de enero.

Como cada año, para celebrar la Navidad, la Biblioteca Pública de Soria, que gestiona la Junta de Castilla y León, programa una serie de actividades dirigidas al público infantil. En esta ocasión, los días 20 y 21 de diciembre, el personal de la Biblioteca representará la obra de títeres 'La fiesta navideña de Lara', que cuenta la historia de una aprendiz de bruja que organiza una fiesta para celebrar la Navidad con sus amigos Ataulfo, Azul el Príncipe, Fiona la dragona y Bertúculo.

Esta obra tendrá dos representaciones, el viernes 20 a las 18.30 horas y el sábado 21 a las 12.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. El espectáculo teatral está dirigido a niños de 5 a 8 años

Además, la biblioteca pública organiza dos talleres de manualidades. El primero, el jueves 2 de enero a las 12.00 horas, está dirigido a niños de 7 a 8 años, que aprenderán a fabricar un árbol de Navidad repujado y marcapáginas. En el otro taller, dirigido a niños de 5 a 6 años, los participantes crearán sus propias bolas de Navidad, el viernes 3 de enero a las 12.00. Para participar en cualquiera de los dos talleres, será necesario inscribirse con anterioridad en la Sala Infantil de la Biblioteca o llamando al teléfono 975 22 18 00.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...