Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sin entradas para 'Con tu aplauso es posible' de la Banda Municipal y Cruz Roja

Sin entradas para 'Con tu aplauso es posible' de la Banda Municipal y Cruz Roja

Actualizado 23/12/2013 18:49

Los interesados pueden optar este lunes antes de cada representación, 18.30 y 20.30, a las 50 localidades que se pondrán a la venta en taquilla y completarán el aforo del recinto. El coste de la entrada es de 5 euros y se destina a fines solidarios. En este caso se rehabilitará una pequeña escuela de Filipinas.

La Audiencia acoge un clásico ya del calendario cultural y sobre todo festivo con la celebración de la función organizada por Cruz Roja Juventud este lunes. La obra, que se podrá ver en dos sesiones y ya ha agotado la venta anticipada, volverá a tener fines solidarios. De nuevo, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo multidisciplinar y simultáneamente colaborar en los proyectos de Cruz Roja tanto en su vertiente más local con su programa de formación como en la internacional con su línea de acción en el exterior. En este caso toda la recaudación, se destinará a la rehabilitación de una pequeña escuela en la Isla de Leyte, en Filipinas, donde se está distribuyendo agua.
La actuación complementa proyectos de cooperación que ya se están desarrollando por esta institución en distintos puntos nacionales e internacionales con la ayuda de instituciones como el Ayuntamiento de Soria a través de la línea de subvenciones a la cooperación.
La actividad de mañana la llevan a cabo miembros del programa de participación de Cruz Roja Juventud, grupo Neo, con la participación de una de chicos y chicas de entre 14 y 17 años y voluntarios de la organización alcanzando casi los 30 participantes. Los integrantes de la Banda Municipal han vuelto a colaborar con este doble objetivo de solidarizarse y colaborar de la mano de la música y el espectáculo.
Por otro lado, los sorianos podrán disfrutar de una variada campaña cultural de Navidad durante las fechas festivas. Toda la programación se puede consultar en la web municipal y en la del Palacio de la Audiencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...