Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cruz Roja recibe 640 kilos de alimentos recogidos en la Subdelegación del Gobierno

La Cruz Roja recibe 640 kilos de alimentos recogidos en la Subdelegación del Gobierno

Actualizado 02/01/2014 18:41

La subdelegación del Gobierno en Soria, en nombre de los funcionarios de la Administración General del Estado, ha entregado al presidente provincial de Cruz Roja, Modesto Fernández Córdoba, 640 kilos de alimentos no perecederos que han aportado los funcionarios del Gobierno Central en la provincia para su distribución entre los más necesitados.

La campaña de recogida de alimentos no perecederos ha sido promovida por sexto año consecutivo por la Delegación del Gobierno en Castilla y León, entre los trabajadores de la Administración del Estado en toda la Comunidad Autónoma. Los trabajadores públicos han entregado entre el 2 y 20 de diciembre 640 kilos de alimentos tales como arroz, pasta, aceite, garbanzos, lentejas, galletas, latas de conservas, dulces, patatas o leche, entre otras muchas cosas

El resultado de la misma ha sido todo un éxito, al duplicar los resultados de campañas anteriores, por ello la subdelegada del Gobierno, María José Heredia, ha querido expresar su "más sincero agradecimiento" al personal de todos los servicios periféricos de la administración del Estado en Soria, por su colaboración en la campaña de recogida de alimentos en los centros de trabajo.

"La implicación en la campaña", ha dicho la subdelegada, "ha sido excepcional demostrando los empleados públicos una gran generosidad y solidaridad. Con gestos como este se demuestra que los hombres y mujeres integrados en la Administración General del Estado poseen valores como una gran calidad humana que se unen a su alta valía profesional demostrada con el trabajo diario".

También ha trasladado a los funcionarios y personal laboral, en nombre de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, y de Cruz Roja, que ha participado en la campaña, su profunda gratitud.

La subdelegada del Gobierno ha entregado los alimentos recogidos en esta campaña al presidente provincial de Cruz Roja para que, a través de las redes de distribución de esta ONG, los haga llegar a las personas necesitadas de la provincia.

María José Heredia considera que "se ha cumplido el objetivo de la iniciativa que pretendía hacer llegar ayuda a las personas más necesitadas en momentos de dificultades económicas como las que atravesamos actualmente".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...