Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos tres jóvenes por robos en el interior de tres vehículos en un garaje

Detenidos tres jóvenes por robos en el interior de tres vehículos en un garaje

Actualizado 10/01/2014 16:54

La Policía ha detenido a J.H.C. de 24 años de edad, J.E.P.L. de 27 años de edad y C.P.L. de 22 años, de edad como presuntos autores de los robos en el interior de tres vehículos estacionados en un garaje de la capital soriana.

En la madrugada del pasado viernes, funcionarios policiales sorprendieron a dos jóvenes cuando salían precipitadamente de un garaje de Soria. Estos jóvenes pararon junto a un vehículo, en el que les estaba esperando el tercero de los detenidos. La policía procedió a su identificación, y comprobó que el marco del garaje del que salían estas personas presentaba claros signos de forzamiento.

Además, tras registrar el coche se intervinieron dos pasamontañas y distintas herramientas (alicates, destornilladores martillo), susceptibles de ser utilizadas para este tipo de hechos delictivos, así como una batería de coche y unos documentos que habían sido sustraídos, la noche anterior, en el interior de un vehículo estacionado en otro garaje .

El día anterior a estas detenciones, se denunció en Comisaría el robo en el interior de tres vehículos, que estaban en el interior de un garaje. Estos vehículos habían sido forzados mediante el apalancamiento de una de sus puertas, apareciendo su interior revuelto. Finalmente sustrajeron una batería, diversos documentos, un mando a distancia de un garaje y 50 euros.

Tras su detención los jóvenes prestaron declaración en dependencias policiales pasando a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...