Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Revientan la caja fuerte en las oficinas de Mantequerías York

Revientan la caja fuerte en las oficinas de Mantequerías York

Actualizado 13/01/2014 17:46

El robo se ha producido este fin de semana. La Policía Nacional se encuentra instruyendo las diligencias una vez ha sido cursada la denuncia.

Durante este fin de semana, las oficinas del establecimiento Mantequerías York, situado en la plaza de Mariano Granados, han sufrido un robo en el que los ladrones han reventado la caja fuerte llevándose el dinero que contenía.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado estos hechos si bien, mientras se instruyen las diligencias oportunas no han reseñado mayor información.

Con todo, SORIANOTICIAS.com ha podido saber que los hechos se han producido este fin de semana. Los autores de este robo han forzado la caja fuerte llevándose el dinero que contenía en un botín que ascendería a varios miles de euros, si bien por el momento no han trascendido cantidades.

Además, los ladrones han vaciado los extintores de las instalaciones, al parecer, para eliminar los vestigios o huellas que pudieran haber dejado al cometer el robo.

Se da la circunstancia de que en la misma manzana, en el centro de la ciudad, el pasado jueves una tienda de ropa sufrió otro robo en el que los ladrones se llevaron todo el género existente además del dinero de la caja y los sistemas informáticos de dicho comercio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...