Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria fría, Soria sucia

Soria fría, Soria sucia

Actualizado 13/01/2014 10:19

A la ausencia de papeleras en muchos puntos transitados se une la falta de limpieza que al Ayuntamiento se le debería de exigir.

Me paró por la calle el pasado jueves un soriano para transmitirme una percepción personal y que no era otra que el lamentable estado de muchas calles de la capital soriana. Al más puro estilo castellano me dijo textualmente: "la ciudad está hecha una mierda" (sic). Y es que a este conocido mío no le falta razón.

Viene siendo habitual el estado deplorable de algunas calles en las que los chorretones de Dios sabe qué cosas, apenas dejan incluso ver las líneas por donde las baldosas trazan sus líneas rectas. A la ausencia de papeleras en muchos puntos transitados se une la falta de limpieza que al Ayuntamiento se le debería de exigir.

Sirva como un ejemplo de entre muchos, cómo amanecen los domingos los alrededores de la Iglesia del Salvador que tanto visualmente como olfativamente produce arcadas y una malísima imagen para sorianos y forasteros. Que desde el equipo de Gobierno capitalino no se tomen las medidas oportunas para éste y otros ejemplos dice mucho o más bien poco del interés por mantener la ciudad como los sorianos nos merecemos.

Quizás sea porque el Alcalde no vive en la capital por lo que no le llega la percepción del estado asqueroso en el que se encuentran muchas calles o quizás tenga algo que ver que estén tan empecinados y atareados en abarrotar de mobiliarios varios el Espolón ?que parece por cierto una carrera de obstáculos? y han dejado de lado el orden y mantenimiento del resto de las calles de la capital.

En cualquier caso y a quien le corresponda, debería de tomar las medidas oportunas tanto de limpieza como de prevención porque si no, a la fría Soria de Machado, se la va a emparejar con la sucia Soria del Alcalde socialista Martínez Minguez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...