Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento “no recomienda” contenidos del PSOE en Facebook

El Ayuntamiento “no recomienda” contenidos del PSOE en Facebook

Actualizado 20/01/2014 17:46

Explican que este tipo de contenidos son generados automáticamente por la red social en función de las informaciones que se vuelcan.

Desde el Ayuntamiento capitalino han salido al paso de la denuncia realizada por el Partido Popular este domingo en donde la oposición municipal denunciaba que el Consistorio sugería visitar páginas web con contenidos socialistas o afines al PSOE.

"El Ayuntamiento no recomienda la visita de estas páginas", han señalado fuentes del Consistorio, que han explicado que es la propia red social, en este caso la conocida Facebook la generadora este tipo de invitaciones. Con ello, han asegurado que "ni voluntaria ni involuntariamente" los servicios municipales encargados de mantener y actualizar las informaciones tienen nada que ver con lo que Facebook inserta en función de unos parámetros y por las palabras clave que aparecen.

Las sugerencias aparecen automáticamente en función de los contenidos que se vuelcan en el perfil de esta red social y también según las características de las personas que están ligadas a él o que, en su caso, acceden a los contenidos que se encuentran en dicha red y que han sido introducidos, como son las notas de prensa que hace públicas el Ayuntamiento periódicamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...