Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
6 atletas del CAEP, en la Copa de Clubes en pista cubierta

6 atletas del CAEP, en la Copa de Clubes en pista cubierta

Actualizado 23/01/2014 23:02

La conocida también como Copa del Rey y de la Reina tendrá lugar el sábado en Valencia.

Seis serán los atletas del CAEP Soria que tomarán parte en la Copa del Rey y de la Reina, la popularmente conocida como Copa de Clubes, que se disputará el próximo sábado en el Velodrom Lluis Puig de Valencia.

La representación más numerosa será en categoría femenina. En el 800 lisos competirá la catalana Ana María Chico, ahora en las filas del SimplyScorpio. La altura femenina contará con la participación de Raquel Álvarez. La discípula de Enrique Márquez es una de las favoritas de la prueba, más aún en ausencia de la sempiterna campeona de España Ruth Beitia. Precisamente, una bella imagen de la saltadora toresana ha sido elegida por la organización para ilustrar el cartel anunciador de la prueba.

La pértiga femenina es otra de las especialidades con presencia soriana. En este caso doble, con la actual campeona de España en pista cubierta, Carla Franch, dispuesta a disputarle el triunfo a la veterana Naroa Aguirre. La atleta promesa, Laura Izquierdo, intentará hacer una gran marca y estar cerca de las mejores.

También hay representación del CAEP en la pértiga masculina. El discípulo de García Chico, Eloi Guimerá, parte con la tercera mejor marca de los inscritos (5,01, conseguidos recientemente en Soria). Seguro que peleará por mejorar su registro y aportar la mayor cantidad posible de puntos a su club. En el 800 lisos será de la partida el extremeño Jonathan Gaveta, atleta de categoría promesa, incorporado esta temporada al grupo de Enrique Pascual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...