Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido el camarero de sirvió lejía en lugar de mosto por error

Detenido el camarero de sirvió lejía en lugar de mosto por error

Actualizado 24/01/2014 18:00

Al parecer, por descuido, el camarero había rellenado una botella de mosto con algún tipo de de detergente con lejía.

La Policía Nacional ha detenido a P.S.S., de 54 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia. Los hechos se remontan al pasado 9 de enero, cuando se denunció en Comisaría que una persona, como consecuencia de la ingesta de una bebida servida en un establecimiento de hostelería de la capital soriana, había comenzado a sentirse mal y terminó ingresado en el Hospital de Santa Bárbara. Le fue diagnosticado esofagitis caústica. El camarero que había servido esa consumición, la probó y también terminó ingresado en dicho centro médico.

Las investigaciones apuntaban a que el empleado del establecimiento había servido al cliente por accidente, algún tipo de detergente que se encontraba en la botella de la bebida solicitada, en concreto mosto. Los funcionarios policiales intervinieron tanto la botella en la que estaba el líquido que bebieron el cliente y el camarero, como una garrafa de plástico en el que se encontraba el detergente. Todo ello fue remitido al Instituto Nacional de Toxicología para su análisis y estudio.

Finalmente ambos afectados fueron dados de alta por facultativos del centro hospitalario. Al parecer el empleado por descuido había rellenado la botella de mosto con el detergente, por lo que fue detenido y, tras prestar declaración en la Comisaría, fue puesto a disposición judicial

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...