Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación da 7.500 € al Club Deportivo Unlimited para la carrera de mushing en 2014

La Diputación da 7.500 € al Club Deportivo Unlimited para la carrera de mushing en 2014

Actualizado 30/01/2014 22:04

También concede otros 1.500 al Ayuntamiento de Abejar para la Feria de la Trufa.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Unlimited, para la organización y desarrollo de una carrera internacional de mushing en Soria en 2014, con la aportación de 7.500 euros.

También se han aprobado dos convenios con las mancomunidades de Tierras Altas de Soria y del Río Izana, para la contratación de dos monitores socio-deportivos, con la aportación de la Diputación de 7.500 y 3.700 euros, respectivamente. Además, se ha concedido una ayuda a Abejar de 1.500 euros, para la celebración de la Feria de la Trufa, que tendrá lugar los días 15 de febrero

Por otra parte, la Diputación ha aprobado una nueva agrupación de municipios formada por Barca, Noviercas, Beratón, Nepas, Pinilla del Campo, Valamazán, Viana de Duero, Villasayas y Vozmediano, para el sostenimiento en común del puesto de secretario-interventor. De esta manera se agrupan dos agrupaciones anteriores en una.

Y lo mismo ocurre con la nueva agrupación aprobada de municipios de Retortillo de Soria, Montejo de Tiermes, Fuentearmegil y Valdemaluque, que fusiona dos agrupaciones anteriores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...