Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diócesis viaja a Tierra Santa en marzo

La Diócesis viaja a Tierra Santa en marzo

Actualizado 30/01/2014 23:15

La peregrinación se enmarca dentro de los actos del Año de la Fe y estará encabezada por el obispo, Gerardo Melgar.

La Diócesis de Osma-Soria ha previsto una peregrinación a Tierra Santa durante los días 20 al 27 de marzo dentro de uno de los actos que se enmarcan en el Año de la Fe y de la Misión Diocesana. La expedición estará encabezada por el obispo, Gerardo Melgar.

En lo que desde el Obispado consideran como uno de los aspectos más apreciados y atrayentes de la tradición cristiana, el viaje responde a divulgar que "Dios se da a conocer en acontecimientos que han dejado su huella en la historia y que a través de la arqueología podemos apreciar de manera más eficaz".

Según ha reseñado el delegado diocesano de Misiones Tomás Oliva, párroco del Espino, el viaje girará en torno a Galilea y Jerusalén, visitando y celebrando actos litúrgicos en los lugares más significativos como Cafarnaúm, Cana, Nazaret, Monte Tabor, Jerusalén, que son los lu los sitios que frecuentó Jesús.

"Ofrecemos esta peregrinación con el convencimiento de que es un buen momento para peregrinar y hará un gran bien en los que se decidan a participar", ha señalado Oliva.

El precio es de 1.390 euros en habitación doble. Los interesados pueden suscribir su participación en La Delegación de Peregrinaciones, situada en la calle Caballeros 7 de la capital soriana, así como en las oficinas de Barceló Viajes, en la plaza del Vergel 3. De igual modo pueden llamar telefónicamente a los números 609557802 y 975214949, y también pueden dirigirse a las direcciones de correo electró[email protected] y [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...