Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José recibe la visita del Almería Voley

El Río Duero San José recibe la visita del Almería Voley

Actualizado 31/01/2014 18:14

El equipo de Alfonso Flores recibe la visita del segundo clasificado en la Superliga Masculina de Voley. Los sorianos son séptimos.

El Río Duero San José, que no pudo sacar rédito en su visita al líder la semana pasada y que ahora recibe al segundo clasificado, recibe al Almería Voley en una particular cuesta de enero. Los sorianos confían en turbar a los almerienses y así sumar unos puntos necesarios en las intenciones de los de Alfonso Flores de entrar en playoffs.

La pareja de centrales que forman Daniel Morata y Antonio Burgal, segundo y tercer mejor bloqueador del campeonato, respectivamente, será una de las armas sorianas en uno de los clásicos del voley nacional.

Los almerienses, tras su meritorio triunfo del fin de semana pasado ante Ushuaïa Ibiza Voley, esperan continuar su racha de victorias para así perpetuar su segunda plaza en la tabla a la que optan también Vecindario ACE Gran Canaria y Fundación Cajasol Juvasa. Los ahorradores volverán a encomendarse a la actuación de Guilherme Hage, MVP del pasado fin de semana, y a la aportación de Raúl Muñoz, segundo mejor receptor del campeonato, así como a la dirección de Jesús Bruque. "Soria es un equipo que respecto al año pasado se ha renovado mucho, pero siempre es peligroso y más en su casa porque tiene unos jugadores que no son malos, por lo que si la actitud no es buena se puede perder", afirmó el técnico almeriense, Piero Molducci.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...