Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE lamenta que Angulo no defendiera los proyectos de Soria en la convención del PP

El PSOE lamenta que Angulo no defendiera los proyectos de Soria en la convención del PP

Actualizado 02/02/2014 18:19

La Agrupación Local socialista critica que la presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, no aproveche su presencia en la convención del PP de Valladolid, "para defender los intereses de los vecinos y vecinas de la capital". Los socialistas critican la actitud cómplice de la popular defendiendo sin un asomo de autocrítica ni reivindicación los recortes de su partido.

La Agrupación Municipal del PSOE lamenta que la presidenta del PP de Soria haya perdido la oportunidad de poner sobre la mesa asuntos que preocupan a los sorianos, tanto en el capítulo de inversiones de Gobierno y Junta, como en derechos sociales, con medidas que suponen retroceder décadas.

El PSOE considera "inexplicable que la convención quiera cerrar en falso los agravios con la ciudad, y pasar de puntillas sobre el parón de los proyectos que, comprometidos, no se cumplen desde las administraciones que gobierna su partido. También resulta cuanto menos preocupante el futuro, cuando se apunta a 'privilegios' en Castilla y León".

Los socialistas esperan que Angulo pregunte en qué tramo de la autovía del Duero se han quedado esos privilegios con la Comunidad, y si alguno ha llegado a la provincia. Los socialistas critican que, finalmente, la convención sólo haya deparado fotos para la autocomplacencia, y que las escasas voces discordantes sobre algunas de las medidas adoptadas por el Gobierno central, en ningún caso hayan tenido protagonismo soriano, cuando la situación de bloqueo y desventaja debería, al menos, ser punto prioritario de la agenda de la nutrida exposición popular.

La presidenta ha hablado de repasar lo ejecutado en dos años y el PSOE confía en que, si realmente ha realizado ese ejercicio, habrá encontrado muchos proyectos comprometidos a los que se debe dar una solución.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...