Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doble partido para el billar soriano en Barcelona

Doble partido para el billar soriano en Barcelona

Actualizado 04/02/2014 18:10

El CA Numancia de Billar se desplaza este fin de semana hasta Barcelona para disputar la segunda y la cuarta jornadas de Liga Nacional de Billar A Tres Bandas, en su fase de ascenso a División de Honor

El sábado disputará a partir de las 17 horas su partido frente al equipo favorito del grupo, el Coral Colón de Sabadell liderado por Daniel Sánchez, tricampeón del mundo y tercer plusmarquista mundial de todos los tiempos en promedio general. El cuarteto soriano formado por Carlos Cortés, César Martinicorena, Pedro Camarero y Enrique Bravo estaría más que contento de lograr un empate. En cambio, el domingo a partir de las 11 de la mañana el objetivo será la victoria ante el CB Molins de Rei, a priori es la cenicienta del grupo pero su condición de locales a favor.

Además, esta semana han comenzado los cursos del segundo cuatrimestre de la Escuela de Billar Municipal, que finalizarán a final de Mayo. Y los campeonatos sociales están llegando a su fase final en este mes de Febrero, mientras los campeonatos populares llegarán en Marzo, en solidaridad con UNICEF, por cuarto año consecutivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...