Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Bádminton logra el bronce en el Campeonato de Clubes de Castilla y León

El Club Bádminton logra el bronce en el Campeonato de Clubes de Castilla y León

Actualizado 04/02/2014 10:44

Participaban seis clubes. Los sorianos no superaron al Universidad de Valladolid en la disputar para luchar por el oro.

El Club Bádminton Soria consiguió en la jornada del pasado domingo alzarse con el bronce en el Campeonato de Clubes de Castilla y León. A pesar de las bajas con las que el equipo soriano afrontaba esta competición, y el cansado desplazamiento hasta la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, los sorianos realizaron una seria competición para conseguir el objetivo marcado desde el equipo técnico, de ocupar uno de los tres puestos del podium.

Con un total de seis clubes de la comunidad participantes, la competición se desarrollo con una primera fase de liguilla, con dos grupos de tres equipos, para finalmente disputarse una fase de eliminatoria con los cuatro equipos clasificados.

El Club Bádminton Soria accedió a semifinales como primero de su grupo, después de haber vencido al CD Bádminton Burgos y al CD Politécnico de León, con un resultado de 5-2 y 6-1, respectivamente.

En la confrontación que daba paso a luchar por el oro, el equipo soriano no consiguió superar al CD Universidad de Valladolid y a pesar de mantener la eliminatoria igualada casi hasta el final, terminaba cediendo por 5-2 frente a los vallisoletanos. Finalmente, en la disputa por el tercer puesto, el Club Bádminton Soria volvía a enfrentarse al conjunto del CD Politécnico de León, consiguiendo esta vez una trabajada victoria por 5-2.

Circuito Nacional Veteranos

Por otro lado, el sábado pasado se disputó en Guadalajara la quinta prueba puntuable del Circuito Nacional de Veteranos, a la que se desplazaron Manuel Acero y David Hernansanz del Club Bádminton Soria, obteniendo satisfactorios resultados, al conseguir Manuel llegar a la final en categoría B1 y junto a David hacer semifinales en dobles masculino en la categoría A1-A2.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...