Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP insiste en el mal estado de la plaza Odón Alonso

El PP insiste en el mal estado de la plaza Odón Alonso

Actualizado 12/02/2014 18:03

Recuerdan que llevan reclamando al Ayuntamiento la reparación de un bache en una zona que "regula y vertebra el caos circulatorio" de la ciudad. Recuerdan que en 2012 el Ayuntamiento tuvo pagar más de 500 ? por el reventón de una rueda en Leales de Aljubarrota.

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, María José Fuentes, ha denunciado hoy el "lamentable estado" que presenta otra zona de la ciudad, la plaza Odón Alonso, donde existe "un desperfecto que lleva meses" sin ser reparado, dentro de la rotonda. "Así lo denunciados hace mucho tiempo, pero todavía el equipo de Gobierno municipal no lo ha arreglado", ha recordado.

Para la concejal el deterioro se encuentra en un punto importante de la ciudad y donde "se regula y vertebra el caos circulatorio que ha ocasionado Carlos Martínez Mínguez y su equipo de gobierno como consecuencia de esta extraña regulación del tráfico que han hecho".

En sus declaraciones, Fuentes ha confiado en que "cada vez que salimos denunciando un desperfecto de la ciudad, inmediatamente el Ayuntamiento anuncia que lo va a arreglar", si bien tampoco ha aventurado cuándo se llevarán a cabo estas reparaciones, porque "nos tienen acostumbrados tarde, mal y nunca". Con todo, ha mantenido la firmeza en seguir "denunciando a diario todos los desperfectos que hay en la ciudad, que son muchos".

En este sentido, también ha observado que los vecinos de la capital "se están dando cuenta de cuál es la manera de actuar de Mínguez", y ha calificado al regidor como "muy amigo de las grandes obras, con esta megalomanía que le caracteriza" pero "poco propenso a adecentar y cuidar lo del día a día y a mantener lo que Soria ya tenía y que cada vez está más abandonado y en peor estado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...