Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes presentan la segunda fase de las obras en las márgenes del Duero

Este viernes presentan la segunda fase de las obras en las márgenes del Duero

Actualizado 12/02/2014 14:46

La Presidenta del PP de Soria asegura que "una vez más, el Gobierno del Partido Popular desbloquea uno de los proyectos importantes para la capital, tras ocho años de Gobierno socialista".

Marimar Angulo, presidenta del Partido Popular de Soria, ha adelantado este miércoles que la segunda fase de las obras márgenes del Duero será presentada por el presidente de la Confederación Hidrográfica este viernes. Una actuación que "va a suponer sin duda una inversión en medio ambiente y una inversión en mejorar una de las zonas más visitadas de nuestra ciudad".

Angulo ha destacado la importancia de esta iniciativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), la cual "dará continuidad" a la remodelación de las orillas fluviales en la ciudad.

Con ello, la también senadora y concejal en la oposición municipal capitalina, ha aseverado la inversión "va para adelante" en los 1,7 millones de euros previstos, tal y como se zanjó en la reunión que mantuvo con el secretario de Estado del Ministerio, Federico Ramos, y con la directora General del Agua, Liana Ardiles, a finales del mes de enero.

Angulo ha explicado además que la inversión del MAGRAMA va a servir para actuar en la zona del Perejinal, actuar en el paño de la muralla de la margen derecha del Duero, "y para hacer varias inversiones en la conexión de las márgenes con el castillo".

Por último, la presidenta de los populares sorianos ha señalado que "una vez más" desde su formación política en Soria se ha desbloqueado "uno de los proyectos importantes para la capital, después de 8 años de Gobierno socialista donde a esta provincia sólo llegaban migajas". Así, "uno a uno" ha referido, "el Gobierno del Partido Popular está poniendo dinero y materializando todos esos proyectos que durante años se han estado reclamando".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...