Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Taller de revelado digital y edición por la Asociación Fotográfica Mío Cid

Taller de revelado digital y edición por la Asociación Fotográfica Mío Cid

Actualizado 12/02/2014 18:33

Se celebrará los días 22 y 23 de febrero en el Palacio de la Audiencia.

La Asociación fotográfica Mío Cid (AFOMIC), en su afán por fomentar la afición a la fotografía entre los sorianos, ofrece la posibilidad de participar en un taller de revelado digital y edición avanzado de fotografía, a lo largo de los días 22 y 23 de febrero en el Palacio de la Audiencia, espacio cedido gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

'La mirada y el fotógrafo: revelado digital y edición avanzado' es un taller destinado a todos los aficionados a la fotografía y será impartido por José Luis Valdivia, fotógrafo canario de reconocido prestigio que ha participado anteriormente en otros talleres y seminarios de la asociación. El precio del taller es de 45 euros para socios de la asociación y alumnos de la Escuela de Arte de Soria; para los no socios el precio es de 60 euros.

La Asociación Fotográfica Mío Cid trata de darse a conocer con esta nueva actividad entre los aficionados al arte fotográfico, a quienes abre sus puertas. Para formalizar la inscripción en el curso o para obtener más información sobre la asociación los interesados pueden visitar su página web.

Los horarios y fechas de este curso serán para el sábado 22 de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00. El domingo el taller se desarrollará en horario de mañana.

En cuanto al contenido, de las didácticas, se proporcionarán conocimientos sobre exposición correcta e histograma y cartas de color; revelado digital profuso: camera raw y lightroom: color y blanco y negro; el antiguo doble revelado y pinceles actuales; edición avanzada por zonas de objetos inteligentes e imágenes; blanco y negro avanzado por diferentes sistemas; captura de panorámicas y montaje en Photoshop; retoque y ajustes sencillos en retratos y pieles; salida de archivo e interpolación, y por último, se darán consejos de impresión de archivos de alta calidad (papeles, tintas, formas para exponer, etc.).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...