Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso para profesionales de peluquería de Soria impartido por Alberto Cerdán

Curso para profesionales de peluquería de Soria impartido por Alberto Cerdán

Actualizado 14/02/2014 13:31

El curso que impartirá el conocido estilista será el próximo 23 de febrero en 'El Cerdito Feliz' a través de la empresa de formación 'Urbiola ' junto con su delegado en Soria Oscar Lafuente. Para inscribirse hay que llamar al teléfono 654 687 618.

La empresa 'Urbiola Formación ' impartirá un curso para profesionales de la peluquería en nuestra capital, con el conocido estilista Alberto Cerdán y que tratará sobre recogidos sobre todo dirigido para peinar a novias, madrinas y recogidos de fiesta. El curso tendrá lugar el próximo domingo 23 de febrero en el restaurante 'El Cerdito Feliz'. Además incluye un certificado sobre la formación adquirida.

'Urbiola Formación' junto con su delegado en Soria, Oscar Lafuente, ya celebraron con éxito el primer curso de Gin&Tonic para profesionales de la hostelería, y ahora apuestan nuevamente por potenciar la formación en otro sector.

El curso será de ocho horas y dará comienzo a las 9:30 de la mañana prolongándose hasta las 19h y cada alumno contará con un maniquí de media melena/larga con la que mejorar y practicar.

Aquellos interesados pueden informarse/inscribirse en el teléfono 654 687 618.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...