Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La planta inferior del polideportivo de Ágreda será reformada para gimnasio

La planta inferior del polideportivo de Ágreda será reformada para gimnasio

Actualizado 17/02/2014 21:04

Se prevé que en el plazo de unos tres meses se puedan disfrutar de unas nuevas instalaciones, tras el ofrecimiento por parte del Consistorio de los locales a cambio de la prestación del servicio.

Tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y una vez cumplidos los plazos de exposición pública y para ejercitar reclamaciones, el Ayuntamiento ha dado por buena la adjudicación de los locales ubicados en una de las dos canchas del complejo polideportivo al único interesado en presentar oferta, y que finalmente se hará cargo de la gestión del edificio destinado a convertirse en nuevo gimnasio. El interesado es Víctor Lafuente.

El Ayuntamiento sacó a licitación el edificio, al que se accede desde la calle García Royo, que cuenta con unos de 300 metros cuadrados de superficie y con vistas a las piscinas de verano. Ahora será el adjudicatario quien se encagará que acondicionar y equipar las instalaciones para gimnasio. De este modo, podrá ofrecer las actividades deportivas que hasta el momento ofrecen desde el Consistorio como son aeróbic y yoga, además otras disciplinas, e incluso aumentará la oferta existente en el municipio. De igual modo, se ofrecerá información sobre nutrición y dietética.
Según el pliego de condiciones del contrato la instalación deberá abrir al público como mínimo cinco días semanales durante 48 semanas al año, con un mínimo de seis horas de acceso al público por jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...