Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey reitera que la oposición del PP carece de un proyecto de ciudad para Soria

Rey reitera que la oposición del PP carece de un proyecto de ciudad para Soria

Actualizado 20/02/2014 19:13

El teniente de alcalde Luis Rey ha salido al paso de las críticas del grupo popular del Ayuntamiento, lanzadas sobre varios asuntos, lamentando la actitud negativa y obstruccionista de la oposición, "sin un proyecto político sobre la ciudad, que sólo busca desmantelar los avances que el equipo de gobierno quiere poner en marcha".

Rey se ha referido a las alusiones del concejal Tomás Cabezón, sobre la cesión de un terreno para la comisaría. El teniente de alcalde ha indicado que la crítica está fuera de lugar, y es poco oportuna, precisamente la víspera de una reunión con la subdelegada el Gobierno. "Creo que no es el mejor día para hacer unas declaraciones de este tipo, y menos por quien es concejal y vicepresidente de la Diputación".

El teniente de alcalde del Ayuntamiento le recuerda a Cabezón que, "si tanto le preocupa el tema de la comisaría, lo tiene fácil desde su responsabilidad en la Diputación", que cuenta con solares desocupados, como son el antiguo edificio del CUS, o una nave en Santa Bárbara.

Rey pide a Cabezón que deje de atacar y colabore, porque sabe "positivamente", que el Ayuntamiento ya ha expresado su voluntad de dar una solución, y colaborar en la cesión de los terrenos necesarios, para construir una nueva comisaría. Eso sí, el responsable del equipo de gobierno del Ayuntamiento recalca que piden las "debidas garantías", para que sea una comisaría conjunta, y para que la parcela que se entregue no sufra el abandono y el olvido, como está ocurriendo con otros terrenos cedidos para otros proyectos, como la escuela de idiomas. Rey reclama garantías de que habrá partida presupuestaria para la futura comisaría.

En cuanto a la depuradora, Rey insiste en que "siempre hemos dado todas las facilidades", para el proyecto que se ha elegido, teniendo en cuenta dos premisas, que no se pierdan los 37 millones conseguidos con Zapatero, y que se cumpla el plazo de diciembre de 2015, por muy compleja que resulte la obra.

Según Rey, el PP tiene que entender que "el equipo de gobierno estemos preocupados", con antecedentes como la CMA.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...