Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AJE Soria elige a los miembros de su primera junta directiva

AJE Soria elige a los miembros de su primera junta directiva

Actualizado 24/02/2014 17:55

Una cuarentena de jóvenes empresarios, que forman parte ya de la asociación, celebra su primera asamblea general, en la que se eligirán los responsbles de la junta directiva.

La recién constituida Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria), celebra este martes 25, por primera vez, su asamblea general, que tendrá carácter electoral, ya que en ella saldrán elegidos los diversos cargos de la también primera Junta Directiva de la Asociación.

De este modo, los actuales socios de la asociación, 37 jóvenes empresarios de la provincia, están llamados mañana martes, 25 febrero a las 20.00 horas, en el salón de actos de FOES, a elegir a sus máximos representantes, hasta un total de 8 miembros de la Junta Directiva (presidente, vicepresidente, ecretario, tesorero y hasta un máximo de 4 vocales).

Hace justamente un mes, la asociación convocó a una reunión informativa de presentación, a cerca de 60 jóvenes empresarios sorianos, que pudieron conocer de la mano de sus fundadores Jesús Ciria García de la Torre, Jesús Javier Esteras Muñoz y Víctor Mateo Ruiz, la necesidad detectada en la provincia entre los jóvenes empresarios de que existiera esta agrupación, los objetivos de la misma, su filosofía así como las posibles iniciativas y acciones a desarrollar por la asociación.

Tal como se puso de manifiesto en dicha presentación, el pasado 23 de enero, AJE Soria ha nacido con la vocación de ser un foro de diálogo e interrelación, donde los jóvenes empresarios puedan compartir sus inquietudes e ideas; que sea una herramienta de apoyo a todo el colectivo, y también de impulso a los proyectos de jóvenes emprendedores; y que sea un canal que represente y dé voz a los jóvenes empresarios de la provincia.

Esta nueva Asociación, que cuenta con el respaldo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla y León (AJE Castilla y León), y de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), pretende representar al colectivo de jóvenes empresarios de la provincia y ser interlocutores a nivel empresarial y social. Entre sus fines destaca fomentar y promover la cultura emprendedora y atender las necesidades de información, formación y asesoramiento de los miembros de la Asociación.

Pueden formar parte de AJE Soria jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...