Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Matalasviejas' caras pintadas y desfiles en el Carnaval de Ólvega

'Matalasviejas' caras pintadas y desfiles en el Carnaval de Ólvega

Actualizado 25/02/2014 20:16

La localidad se prepara para estos días en unos actos en los que colaboran las asociaciones de padres, la Juve y Chiquilandia.

La localidad de Ólvega vivirá estos días de Carnaval desde el jueves, con el reparto de bocadillos de chorizo para los más pequeños en el centro social a partir de las 16.30 horas. Unas jornadas que llegarán hasta la madrugada del domingo, con desfiles y concursos para los pequeños y algarabía nocturna por la noche para los mayores. Con la organización del Ayuntamiento, cuentan con la colaboración de la AMPA, Juve y Chiquilandia.

El viernes, a las 19.30 horas será el pregón en la plaza de España que correrá a cargo del popular personaje 'Matalasviejas' en una jornada llamada el Día de las Caras Pintadas. Habrá chorizada y concurso a los mejores rostros maquillados.

El sábado, desfile de disfraces con charanga a partir de las 18.00 horas desde la plaza de España. Como en la jornada anterior, también se repetirán los concursos, esta vez de disfraces, con premios para participantes infantiles, juveniles y adultos a las 19.30 horas. Y ya en la madrugada del domingo, a partir de la una, habrá reparto de moscatel, también en la plaza de España.

El programa completo puede verse aquí o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...