Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
IU presentará ante la Fiscalía la denuncia contra el Espolón la semana que viene

IU presentará ante la Fiscalía la denuncia contra el Espolón la semana que viene

Actualizado 27/02/2014 17:59

Dan por cerrada la campaña informativa en la que han observado que la sociedad "está en contra de esta obra" si bien acudirán ante los tribunales de forma solitaria.

Izquierda Unida de Soria ha dado por concluida la campaña informativa sobre la urbanización del paseo del Espolón mediante una mesa en la calle donde han venido explicando han los aspectos legales sobre la realización de estas obras.

El portavoz provincial de esta formación política, Enrique García, ha señalado que durante las jornadas que han dado a conocer a la sociedad soriana esta actuación municipal han observado que el parecer de los sorianos es que "están mayoritariamente en contra de esta obra", aunque ha matizado que este sentir se produce "en corros cerrados, sin que se quiera dar la cara y las quejas son con la boca pequeña". Algo que ya esperaban desde IU, ya que según ha comentado García, que desde el PSOE "han sabido rodearse de los colectivos que hay en la ciudad y nadie se ha opuesto".

Por ello, IU presentará en solitario y ante la Fiscalía de Soria la semana que viene la denuncia sobre la remodelación del paseo, porque "ningún sindicato ni tampoco ninguna asociación han querido sumarse" a esta intención preconizada desde la formación política. Pese a lamentarse de ello, seguirán adelante con esta iniciativa, ya que "cada uno va a la guerra con los soldados que tiene", ha concluido García.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...