Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil incauta 400 pastillas de éxtasis y detiene a tres personas en Ágreda

La Guardia Civil incauta 400 pastillas de éxtasis y detiene a tres personas en Ágreda

Actualizado 28/02/2014 11:39

Se intervinieron además 5 gramos de cocaína, una báscula de precisión, un vehículo y un fusil de bolas. Uno de los detenidos ingresa en prisión.

Agentes de la Guardia Civil de Agreda detuvieron el pasado día 25 a tres personas que responden a las iniciales A.M.C., de 26 años y vecino de San Sebastián;.D.M.R., de 20 años; y J.R.N., de 21 años, los dos vecinos de Ágreda, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los agentes, que prestaban servicio de seguridad ciudadana sospecharon de la actitud de los tres jóvenes, que se encontraban en el interior de un vehículo, por lo que procedieron a su identificación, detectando que uno de ellos presentaba síntomas de haber consumido droga recientemente, y que además poseía antecedentes policiales por detenciones por tráfico de drogas, por lo que decidieron registrar el vehículo en el que estaban, sin encontrar nada relevante en el mismo.

No obstante, y recelando de la actitud de los jóvenes, decidieron someterlos a una vigilancia discreta, observando que pasada una hora se dirigieron hasta otro vehículo, estacionado en una calle de Ágreda, momento en que fueron nuevamente abordados por la patrulla, y hallando en esta ocasión en el turismo 400 pastillas de éxtasis, 5 gramos de cocaína y una báscula de precisión.

Además de los efectos y el vehículo, se les incautó un fusil lanza bolas, de gran similitud con los fusiles de asalto usados por el Ejército, por infracción al Reglamento de Armas, ya que no carecían de licencia para portarlo. Con este servicio se ha evitado que droga tan potencialmente peligrosa como el éxtasis, llegue a Soria en estas fechas de Carnaval.

Los detenidos y diligencias fueron entregados en el Juzgado de Guardia de Soria ingresando A.M.C. en prisión incondicional sin fianza, quedando los otros dos en libertad sin cargos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...