Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Muñoz, elegido nuevo presidente del Centro Comercial Abierto de Soria

Jesús Muñoz, elegido nuevo presidente del Centro Comercial Abierto de Soria

Actualizado 05/03/2014 17:52

Jesús Muñoz Romera es el nuevo presidente del Centro Comercial Abierto de Soria. El representante de Saldos Muñoz asume las funciones tras la renovación de los cargos de la directiva de la organización en la asamblea general desarrollada el pasado 4 de marzo en el salón de actos de FOES.

Muñoz toma el relevo en la presidencia de Jesús Martínez, que se retira del cargo después de haberlo ejercido desde 2008.
El resto de la Junta Directiva lo integran Teresa María Robledano Ceña (en representación de Ñeka), como vicepresidenta; José Eugenio Alonso Las Heras (Librería Las Heras), como Secretario; y Marino García Fernández (Marino Alimentación) como Tesorero. Las tres vocalías de la ejecutiva están ocupadas por Fátima Reglero Heras (Regalos Fueros de Soria), José Ignacio Herrero Jiménez (Duende) y María Rupérez Gonzalo (S&C Peluquería y Complementos).
El órgano directivo del CCA aglutina de esta forma la experiencia en la gestión aportada por Jesús Muñoz, Teresa María Robledano y Marino García, quienes formaban ya parte de la Junta Directiva saliente y suma, por otro lado, el trabajo y las ideas de cuatro nuevos miembros, según la nota difundida por la Federación de empresarios FOES.
Jesús Muñoz asume la dirección de una Asociación que presenta un "estado contable saneado y con unas condiciones de liquidez precisas para afrontar los retos de una nueva etapa", según las mismas fuentes.
El programa de acciones que tiene previsto desarrollar la nueva Junta Directiva del CCA plantea una modernización del CCA como marca, "con la meta puesta en ganar posicionamiento y visibilidad para el cliente".
El CCA tiene previsto activar nuevas campañas comerciales dirigidas, especialmente, "a procurar un beneficio directo e indirecto para el alrededor de medio centenar de establecimientos que integran esta Asociación".
Negocios de diferentes sectores comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Soria integran esta Asociación. En la actualidad, en 2014, y tras la realización de la campaña comercial "¿Dónde está SanSa?" en enero, el CCA de Soria tiene en marcha la campaña del Eurocentrín, que hasta el 15 de abril permite a los clientes de 46 establecimientos participar en el sorteo de 6.000 euros en compras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...