Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP, sorprendido por la reivindicación de Mínguez por la estación intermodal

El PP, sorprendido por la reivindicación de Mínguez por la estación intermodal

Actualizado 16/03/2014 15:55

Los populares responden a las declaraciones del alcalde y secretario provincial del PSOE, Carlos Martínez, por su reivindicación y preocupación por la estación intermodal y la de autobuses de la capital, "después de ocho años del PAES y de 8 años de gobierno del PSOE, muchos de ellos con bonanza económica", ha manifestado el senador popular Gerardo Martínez.

El PP ha recordado que la estación intermodal fue una de las reivindicaciones del Ayuntmiento de Soria, que los gobiernos socialistas nunca han atendido. Así, Gerardo Martínez se ha referido a la promesa de Zapatero, en su visita a Soria en 2006, "de realizar el puerto seco de Valcorba, que suponía la conexión y la unión de la estación de El Cañuelo con Valcorba. Sin embargo, "ni se hizo nada, ni hemos visto nada, ni Carlos Martínez exigió desde 2006 y hasta 2011 nada".

El senador popular ha destacado que "ojala esos años de bonanza económica hubieran servido para atraer inversiones a la provincia de Soria", porque "fue en esos años cuando se estaban gastando muchos miles de millones de España, cuando se deberían haber ejecutado todas las infraestructuras que Soria necesitaba".

"Ahora, estamos en momentos de estrecheces económicas, momentos en los que ha habido que hacer ajustes para seguir prestando servicios básicos como la educación, la sanidad o los servicios sociales.", ha explicado Gerardo Martínez, quien ha puesto como ejemplo que "en estos momentos, en el Presupuesto de 2014, solamente la partida de inversiones que se van a ejecutar en toda España es prácticamente similar al pago de los intereses de la deuda, deuda que se creó fundamentalmente en época del Gobierno socialista".

El senador del PP ha criticado que el PSOE haya sido incapaz de ejecutar ninguna infraestructura, poniendo como ejemplo la paralización de la A-15 hasta Medinaceli,que ahora el PP "con menos recursos va a terminar, con dos años de adelanto respecto a la previsión del PSOE".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...