Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara ofrece una jornada sobre ayudas y líneas de financiación a empresas

La Cámara ofrece una jornada sobre ayudas y líneas de financiación a empresas

Actualizado 27/03/2014 09:59

La jornada se celebra este jueves, con la participación de ITACYL, Iberaval, ADE, Ayuntamiento de Soria y Servicio Público de Empleo Estatal.

La situación económica y financiera actual ha provocado una mayor dificultad de acceso a la financiación de emprendedores y empresas. Por ello, se han puesto en marcha instrumentos, por parte de diferentes administraciones, con el objetivo de promover la creación y consolidación empresarial, explica la Cámara de Comercio de Soria.

Estos apoyos se materializan en subvenciones y en préstamos reembolsables, con unas condiciones más ventajosas que las del mercado, o incentivos a la contratación en bonificaciones a la Seguridad Social.

Este jueves, las 19.00 horas, en el salón de actos de la Cámara, los empresarios y emprendedores sorianos van a poder conocer con detalle las líneas de financiación o ayudas a las que pueden acceder para financiar sus inversiones o incluso, en algunas de ellas, para financiar circulante.

Para ello, se cuenta con la presencia de Mª Sonia García Sanz, jefa del Área de Financiación Empresarial del Instituto Tecnológico Agrario (ITACYL); Dolores Boren, directora de la Delegación de ADE (Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial) en Soria; Rubén Moreno, director de la Delegación de Iberaval en Soria; Teresa Valdenebro, concejala de Industria, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Soria, José Mª Bahón, director Provincial del Servicio Público de Empleo Estata, y técnicos de la Cámara de Comercio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...