Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hoy se clausura la I Muestra de Teatro Universitario

Hoy se clausura la I Muestra de Teatro Universitario

Actualizado 29/03/2014 09:28

La Audiencia acoge este sábado el cierre de un ciclo que se inició el pasado día 20.

Con la representación de la obra 'Romancero secreto de un casto varón', de Antonio Martínez Ballesteros, la compañía de Magisterio de Soria clausura la I Muestra de Teatro Universitario de Soria en un ciclo que se inició el pasado día 20. La cita es el palacio de la Audiencia a las 20.30 horas.

El ciclo ha albergado cuatro puestas en escena de diferentes universidades, completándose de este modo el programa de cinco obras que componen la muestra.

Cabe recordar que las sesiones se iniciaron con la representación de 'Feliz Aniversario', de Adolfo Marsillach, bajo la dirección de Germán Andrés. Seguida a esta, han desfilado grupos teatrales de la Universidad Carlos III con 'Bodas de sangre', de Federico García Lorca; la Universidad Pública de Navarra, con 'Fantasía de Contrastes', también de Martínez Ballesteros, y la Universidad de Burgos, que representó 'Es así como nunca termina de ocurrir'.

En la Asociación Cultural de Magisterio de Soria, precursora de este evento han querido agradecer a todas las entidades, públicas y privadas por la colaboración que han prestado en esta cita que en su cierre hoy sábado es ya una realidad para el futuro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...