Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se atasca

El Numancia se atasca

Actualizado 02/04/2014 23:35

Hasta este mes, el equipo siempre había estado rondando el play-off pero ha pegado un bajón notable. En segunda, en cuanto pierdes un par de partidos te ves relegado en la tabla debido a la igualdad.

El equipo, acumula una racha de malos resultados, el último la derrota en casa el sábado frente al Mirandés. El equipo soriano después de estar toda la temporada rondando los puestos de play-off, observa como se ve relegado en la tabla al duodécimo puesto. El equipo lleva sin ganar desde el día dos de marzo que venció ante el Murcia en casa.

El equipo de Juan Antonio Anquela, consiguió acumular siete partidos sin perder, hasta que cayó derrotado frente al Alcorcón en casa. El Numancia hizo dos meses muy buenos, sin caer derrotado, pero solo consiguió dos victorias. El equipo consiguió establecerse en los puestos de promoción, pero no se consolidó debido a los muchos empates que cosecha el equipo. El Numancia acumula ya 16 empates, 11 de ellos sin goles, siendo el club que más lleva de toda la categoría.

Al Numancia le cuesta un mundo resolver los partidos atascados y abrir la lata. Sí que es cierto que es difícil hacerle gol y que Anquela ha conseguido montar una defensa férrea, pero a su vez al equipo le es muy complicado hacer gol, y la mayoría de los goles llegan a balón parado.

Las últimas dos derrotas fueron en casa frente a Mirandés y Alcorcón. Dos partidos de los que se esperaba una victoria, ya que son rivales a priori inferiores al equipo rojillo. El Numancia este año en casa está siendo mucho más irregular que en campañas anteriores, Machín consiguió hacer de Los Pajaritos un fortín, y para mí esta es la asignatura pendiente que le queda a este Numancia de Anquela. La pasada campaña, el Numancia fue uno de los mejores equipos de la categoría en su estadio y si esto se consigue, con la notable mejora que ha conseguido el técnico jienense a domicilio, el Numancia podría pelear por los puestos de promoción.

Hasta este mes, el equipo siempre había estado rondando el play-off pero ha pegado un bajón notable. En segunda, en cuanto pierdes un par de partidos te ves relegado en la tabla debido a la igualdad, pero igual que el equipo ha sufrido este bajón en los últimos encuentros, si consigue encadenar alguna victoria seguro que podría estar otra vez peleando por ese sexto puesto que queda a seis puestos pero a tan solo dos puntos.

El próximo partido será frente al Barça B, en el Mini Estadi. El filial blaugrana se encuentra por delante de los rojillos en la tabla y seguro que no lo pondrán fácil, pero el equipo de Anquela tiene que buscar esa victoria que les acerque de nuevo a los puestos de arriba y certificar la permanencia lo antes posible.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...