Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primer acto de San Juan 2014, sorteo de jurados

Primer acto de San Juan 2014, sorteo de jurados

Actualizado 05/04/2014 22:17

Un año más el Palacio de la Audiencia fue el escenario donde se realizó el sorteo de jurados. En la Cuadrilla del Salvador el nombre que ha salido de la citada terna en la urna ha sido el de Joaquín Rincón, en la Cuadrilla de Santo Tomé ha sido Fidel Rebollar y en la de Santa Catalina, el nombre ha sido Jaime Diez.

El primero de los actos de San Juan 2014 se celebró en el Palacio de la Audiencia de Soria, el sorteo de jurados.

Con un patio de butacas lleno de sorianos dispuestos a ver el primero de los actos, tres Cuadrillas continúan sin alcaldes de barrio para estas fiestas, Santa Catalina, Santo Tomé San Clemente y San Martín y El Salvador. En la Cuadrilla del Salvador el nombre que ha salido de la citada terna en la urna ha sido el de Joaquín Rincón, en la Cuadrilla de Santo Tomé ha sido Fidel Rebollar y en la de Santa Catalina, el nombre ha sido Jaime Diez, si bien ninguno aceptó de forma explícita.

Ahora se abre un proceso para que los mencionados puedan aceptar el cargo o renunciar el mismo cuando queda un mes para el nombramiento de los alcaldes de barrio.

Como marcan las normas, los jurados salientes de las cuadrillas sin representación, presentaron una terna de candidatos para ser jurados en el 2014. Se trata de algo insólito ya que no se recuerda llegar al sorteo de jurados con vacante en tres cuadrillas.

Se ha puesto como fecha límite el Catapán, próximo 4 de mayo, para completar las 12 cuadrillas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...