Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Rumbo Digital' la revista del Colegio San José de Soria

'Rumbo Digital' la revista del Colegio San José de Soria

Actualizado 11/04/2014 14:29

La revista se centra en temas de interés para el público adolescente con secciones dedicadas a literatura, música, deportes, cine, televisión, juegos y pasatiempos.

Alumnos del Colegio San José de Soria, ejercen de redactores y reporteros en la edición y redacción de la Revista Digital Rumbo.

La revista se centra en temas de interés para el público adolescente con secciones dedicadas a literatura, música, deportes, cine, televisión, juegos y pasatiempos. La faceta más reportera de estos jóvenes les lleva a cubrir en profundidad la actualidad del Centro, con un enfoque fresco y divertido. Desde entrevistas a críticas literarias, nada escapa a su pluma y su cámara.

La libertad con la que planifican y desarrollan su actividad editora hace aflorar su creatividad, y convierte el trabajo en un proceso de alto valor educativo y social que realizan entre sonrisas y bromas.

Julia, Félix, Rodrigo, Alonso, Marta, Silvia, Laura y Andrea son los jóvenes volcados en este proyecto que, gracias a su tiempo y esfuerzo, han logrado consagrar.

Puedes visitar Rumbo Digital en la siguiente dirección: http://rumboendigital.wix.com/rumbo-en-digital

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...