Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 27 de abril Primer Torneo de Golf Parador de Soria

El 27 de abril Primer Torneo de Golf Parador de Soria

Actualizado 24/04/2014 18:31

Bajo la modalidad de Stableford Individual se jugarán los 18 hoyos del campo de Pedrajas con salida al tiro a las 10,30 horas de la mañana.

El Parador, Antonio Machado, y el Club de Golf de Soria promueven en colaboración el Primer Torneo de Golf ,a celebrarse el próximo domingo día 27 de abril.

Bajo la modalidad de Stableford Individual se jugarán los 18 hoyos del campo de Pedrajas con salida al tiro a las 10,30 horas de la mañana .

Los caballeros jugarán bajo dos categorías con el corte en 18,4 de hándicap y las damas lo harán bajo categoría única.

A destacar las importantes firmas que forman parte de evento.: Bodegas Castillejo de Robledo, Quesos de Oncala, Montepinos, Heineken , y El Mundo, Diario de Soria.

La entrega de premios y el lunch se llevarán a cabo a las 19,30 horas y por primera vez saldrán de las instalaciones de la Casa Club del Golf Soria., El Parador abre sus puertas a los golfistas que tras una intensa jornada al aire libre disfrutarán de un enclave privilegiado como es el que nos ofrece, el Parque del Castillo, y su edificio de acero y cristal.

Importantes son los premios que los ganadores de cada categoría disfrutarán: para los primeros clasificados una Noche en el Parador de Sigüenza en habitación doble.. y para los segundos una Cena para dos personas en el Parador de nuestra ciudad.

El Parador de Turismo de Soria, guarda una sorpresa más, dos premios estrella que se sortearán entre los participantes del Torneo, consistente en dos paquetes que incluyen una Noche de hotel y Green-Fee, para dos personas en el Parador de El Saler, en Valencia.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web... www.golfsoria.com en el correo electrónico... [email protected] o por teléfono en las oficinas del Club en el 975-27 10 75

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...