Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estela Navascues y Pablo Rodríguez ganan en la Rexona Street Run Valladolid

Estela Navascues y Pablo Rodríguez ganan en la Rexona Street Run Valladolid

Actualizado 27/04/2014 20:46

La actual campeona de España de maratón, la navarra del CAEP Soria Estela Navascues (New Balance Team) y el abulense Pablo Rodríguez (Puente Romanillos) han sido los vencedores de la tercera prueba del Circuito Rexona Street Run 10km, disputada este domingo por la mañana en Valladolid.

En una mañana estupenda de sol y buena temperatura, este domingo se ha dado la salida a esta tercera prueba en la Avenida José Luis Arrese, al lado de la Cúpula del Milenio, que ha recorrido algunas de las principales calles de la ciudad vallisoletana.
La carrera comenzó con la escapada de Óscar Fernández Giralda, que se marchó en solitario hasta cerca del km 5, donde fue cazado por un grupo perseguidor, que le superó y se fue poco a poco estirando. Pasado el km.7, Óscar optaba por el abandono por problemas físicos; entonces lideraba la prueba en solitario el que sería a la postre el vencedor, Pablo Rodríguez, que conoce bien esta tierra (no en vano es su lugar habitual de entrenamiento).
Pablo llegaba a meta destacado en un tiempo de 31:32 ,seguido de Luis Miguel Sánchez con 31:53 y, completando el podio, Jorge Rodríguez con 31:57.
La prueba femenina tenía una sola e indiscutible favorita al triunfo, Estela Navascues, que dominó de principio a fin la carrera para imponerse con un registro de 36:04, y así proseguir su preparación de cara al próximo Campeonato de Europa de Zurich, donde estará en la linea de salida del maratón. Por detrás, se clasificaron Marta Mazaira, segunda con 38:07 y Pilar Fernández, tercera con 38:50.
La próxima prueba del circuito, la cuarta, se celebrará el próximo domingo 4 de mayo en Madrid, con salida y meta en el Paseo de Coches de El Retiro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...