Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género

Detenidos dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género

Actualizado 30/04/2014 16:20

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a A.L.G., de 23 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos, también ha sido detenido como presunto autor del mismo delito, O.S.G., de 30 años y vecino de Soria.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a A.L.G., de 23 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos (violencia de género) al, presuntamente, proferir insultos y amenazas contra su ex pareja sentimental.
Supuestamente, mientras duró la convivencia, la víctima fue objeto de malos tratos psíquicos con continuos insultos y amenazas. Incluso, según consta en la denuncia, llegó a ser agredida en una ocasión aunque no presentó ninguna denuncia por estos hechos. La situación no mejoró tras poner fin a la relación, lo que provocó problemas de ansiedad a la víctima.
Finalmente tras presentar denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional, los agentes policiales detuvieron al presunto autor de los hechos, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
También ha sido detenido como presunto autor del mismo delito, violencia de género, O.S.G., de 30 años y vecino de Soria. En este caso, presuntamente, el detenido agredió a su pareja sentimental.
Al parecer, las agresiones contra la denunciante fueron frecuentes durante la relación llegando incluso a denunciar los hechos en una ocasión aunque finalmente la víctima declinó declarar en el juzgado. Los funcionarios policiales lograron detener al presunto autor de los hechos que fue trasladado a la comisaría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...