Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abiertas las inscripciones para la Media Maratón de Soria y el 6K Caja Rural que se celebrará el 13 de septiembre

Abiertas las inscripciones para la Media Maratón de Soria y el 6K Caja Rural que se celebrará el 13 de septiembre

Actualizado 13/05/2014 12:14

En su 31ª edición, la inscripción para la prueba puede realizarse en la web: http://mediamaraton.soria.es

Una cita señalada dentro del calendario soriano y nacional de pruebas de ruta abre su incripcion temprano como siempre para podr recoger los inscritos de esta edición y mas si cabe debido a la gran cantidad de afluencia que se recibió el año pasado teniendo en cuenta que se desbordó la participación en la edición 2013. La organización a puesto a disposición de los atletas la cantidad de 650 plazas para el Medio Maratón y de 300 para el 6K Caja Rural. Se recuerda que es importante inscribirse con antelación debido a que numeroso clubes de otras provincias llegaran este año a la prueba soriana con lo que puede preverse un overbooking de inscripciones antes del plazo reglamentario de inscripción.

Las novedades este año continuan por afianzar la prueba que el año pasado contó con el récord histórico de participación pasando de 500 atletas en el Medio Maratón y 200 en el 6K Caja Rural.

Otra novedad es la llegada a la prueba del trabajo de la empresa soriana Numanguerrix que será la encargada de poner el color a las prendas deportivas de regalo al atleta y el diseño de la repografía y el cartel de este año, toda esto no dejara indiferente al atleta ya que Soria, además predominara el producto soriano como principal embajador de nuestra provincia.

En definitiva esta edicion sera el asentamiento definitivo a raiz del record del año anterior, y un exponente soriano al exterior de la marca soria.

La prueba organizada por el Ayuntamiento de Soria y la Fundación del Numancia seguirá contando con la esponsorización principal de Hipersimply y de Caja Rural de Soria, así como todos los colaboradores que año tras año participan en este evento, los cuales están en la web de la organización sin los cuales esta prueba no seria posible.

http://mediamaraton.soria.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...