Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las instituciones se unen en la repulsa al atentado contra la leonesa Isabel Carrasco

Las instituciones se unen en la repulsa al atentado contra la leonesa Isabel Carrasco

Actualizado 13/05/2014 13:10

Representantes políticos guardan un minuto de silencio frente a las fachada principal de la Diputación de Soria en condena por el asesinato de Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación y el Partido Popular de León.

Políticos y trabajadores realilzaron una condena sin paliativos del atentado cometido el lunes en León durante la mañana del martes.

El presidente de la Diputación soriana, Antonio Pardo, hizo la lectura de un manifiesto de rechazo en el que condenaba "las circunstancias que han provocado su fallecimiento".Con el comunicado se quisieron trasladar "las condolencias a la familia de Isabel".

Pardo expresó que "no existe razón que justifique" lo ocurrido, y recordó que "una sociedad no puede vivir un acto tan brutal como es arrebatar la vida de una persona". El dirigente habló de "terrible pérdida".

El delegado territorial de la Junta en Soria, Manuel López Represa, ensalzó la trayectoria de Carrasco "que había desempeñado un papel importante en la política de Castilla y León, que fue primera delegada de la Junta en León y Consejera de Economía del gobierno regional". Para López Represa, atentados como éste "no llevan a nada y no son la solución".

La Subdelegada del Gobierno, María José Heredia, quisó trasladar públicamente el pésame a la familia, "y especialmente a su hija". Heredia condenó un atentado "que no tiene ninguna justificación".

Para el alcalde de Soria, Carlos Martinez Mínguez, estos actos "son totalmente injustificables y suponen una barbarie". Martínez Mínguez estuvo acompañado en la concentración por varios concejales de la corporación capitalina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...