Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo listo para la XII edición del Torneo Popular de Bádminton

Todo listo para la XII edición del Torneo Popular de Bádminton

Actualizado 15/05/2014 00:07

Como novedad este año las inscripciones hay que realizarlas a través de la página web www.badmintonsoria.com donde está alojada toda la información del torneo.

La Delegación Soriana de Bádminton ya ultima los preparativos para la celebración del XII Torneo Popular de Bádminton de Soria los días 24 y 25 de mayo. Este viernes día 16 a las 19:00 se cerrará el plazo de inscripción a las diferentes modalidades y categorías.

Como novedad este año las inscripciones hay que realizarlas a través de la página web www.badmintonsoria.com donde está alojada toda la información del torneo. También se han cambiado las categorías de los participantes. Una para los más pequeños menores de 15 años, otra entre los 15 y los 18 y una tercera absoluta a partir de los 19 años. En todas las categorías se disputarán las modalidades de dobles tanto masculino, como femenino o mixto, siempre que se apunten al menos 8 parejas en esas modalidades.

Además este domingo 18 se disputa en Medina del Campo (Valladolid) la última prueba del Circuito Absoluto de Castilla y León de Bádminton.

A la cita acudirán varios jugadores de los dos clubes sorianos, Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma y Club Bádminton Soria, que intentarán conseguir un buen resultado en la prueba y terminar entre los primeros puestos de la clasificación del circuito. Con esta competición se termina casi la temporada para los jugadores sorianos que a lo largo de la temporada han conseguido muy buenos resultados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...