Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tomás Cabezón acusa al gobierno municipal de dirigir a los usuarios a utilizar el nuevo parking

Tomás Cabezón acusa al gobierno municipal de dirigir a los usuarios a utilizar el nuevo parking

Actualizado 16/05/2014 12:19

El concejal del PP aseguró que "se están rompiendo las aceras de la calle Nicolás Rabal con el dinero que tendría que servir para arreglar las muchas aceras rotas, levantadas y con socavones que hay en todos los barrios de la ciudad".

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria, Tomás Cabezón se ha referido esta mañana a las obras que se están realizando en la calle Nicolás Rabal de la capital, "unas obras que han comenzando sin esperar a las conclusiones del estudio DOYMO que ha solicitado el Ayuntamiento de Soria y que tiene un coste de 15.000 más IVA". "Estamos ante el segundo estudio de movilidad de tráfico que se salta el Alcalde a la torera, que pagamos todos los sorianos y que no va a valer para nada".

Tomás Cabezón ha llamado la atención además sobre el hecho de que "se están rompiendo las aceras de la calle Nicolás Rabal con el dinero que tendría que servir para arreglar las muchas aceras rotas, levantadas y con socavones que hay en todos los barrios de la ciudad" y ha recordado que "el Alcalde de Soria prometió invertir 1 millón de euros al año en asfaltado y aceras", una promesa que 3 años después sigue sin cumplir.

El edil del PP ha asegurado además que "Carlos Martínez ya ha decido de forma unilateral cómo va a ser la nueva circulación de la ciudad, ya lo conocen en la Policía Local", pero le ha afeado al Alcalde de Soria "que no ha contando ni con el Ayuntamiento, ni con los ciudadanos, ni con la empresa DOYMO". "Una mayoría absoluta no puede legitimar cambios tan importantes en la ciudad, modificar direcciones de tráfico, cambiar calles?.", ha subrayado Tomás Cabezón, quien ha acusado al Alcalde de Soria "de hacer la ciudad a su antojo, como si esto fuera la casita de las muñecas".

"SE TRATA DE LLENAR EL PARKING"

Tomás Cabezón ha asegurado además que todas las decisiones políticas de la movilidad de Soria "ahora le corren mucha prisa a Carlos Martínez", unas decisiones que están basadas "en dirigir todo el tráfico hacia las bocas del parking del centro de la ciudad" para que "se llene el parking".

"Para llenar el parking del centro, el Ayuntamiento de Soria está invirtiendo mucho dinero, está eliminando muchos aparcamientos en el centro de la ciudad, está cambiando las direcciones de muchas calles para dirigir todo el tráfico al parking", ha denunciado Tomás Cabezón.

El concejal del PP ha puesto además como ejemplo que "durante los últimos meses estamos viendo cómo se han eliminando las plazas de aparcamiento en las calles Mariano Vicen, Doctrina, y los jueves en las calles Sagunto y Mesta, y esto puede tener repercusiones para el Ayuntamiento porque hace escasamente un año el Alcalde de Soria contrató la zona azul del centro de la ciudad con un número determinado de plazas que está cambiando día sí y día también".

Por todo ello, Tomás Cabezón ha pedido explicaciones a Carlos Martínez sobre "cuánto va a reclamar la empresa de la zona azul al Ayuntamiento de Soria por todas estas modificaciones del contrato que está realizando todos los días el Alcalde de Soria por decisiones caprichosas" y "hacia dónde va a ir la zona azul, igual llega hasta la U25 o hasta el barrio de Las Casas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...