Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia las primeras baldosas rotas en el ´Nuevo Espolón` tras finalizar obras

El PP denuncia las primeras baldosas rotas en el ´Nuevo Espolón` tras finalizar obras

Actualizado 21/05/2014 14:17

Adolfo Sainz lamenta que "estamos viendo que en Mariano Granados se va a repetir la imagen de los mamotretos, pero a lo grande, a lo faraónico".

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha lamentado esta mañana "el estado en el que está ya el Espolón". "Es increíble y lamentable que apenas unos meses después de que se haya abierto el Paseo del Espolón ya estamos viendo las primeras baldosas rotas", ha explicado Adolfo Sainz.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria ha asegurado además que "esto el colmo" porque "estamos hablando de una obra que no ha gustado a los sorianos y que no está gustando a los sorianos, con esos cinco bunker horrorosos, que encima vamos a pagar todos los sorianos" ya que "esos 2.600.000 euros que nos dijo el Alcalde de Soria que ya tenía consignados por parte del Ministerio de Fomento, al fina no los tenía, nos engañó y no nos dijo la verdad".

"Al final vamos a ser los sorianos los que vamos a pagar unas obras que no gustan a los sorianos", ha señalado Adolfo Sainz, quien ha calificado esto como "el colmo del despropósito".

Adolfo Sainz también se ha referido "a lo que se está adivinando ya en Mariano Granados, con ese arco triunfal en la memoria de Carlos Martínez por su obra faraónica" y "estamos viendo que en Mariano Granados se va a repetir la imagen de los mamotretos, pero a lo grande, a lo faraónico".

Por último, el concejal del PP ha denunciado que "toda la obra del parking, de principio a fin, se está haciendo a capricho del Alcalde de Soria; es una obra a entero capricho del Alcalde, atendiendo únicamente a los intereses de la empresa particular" y ha pedido a Carlos Martínez "que deje de tener los oídos cerrados ante tanta crítica por parte de los vecinos de Soria a esta obra".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...