Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La revelación de la temporada

La revelación de la temporada

Actualizado 28/05/2014 23:10

Desde los primeros partidos demostró que es un jugador con mucha clase, un organizador nato y un gran complemento para Julio Álvarez.

A falta de la firma, ya es casi oficial que David González renovará por dos años más con el CD Numancia. El jugador canario lleva apenas cinco meses en Soria, pero ya ha demostrado que es un jugador más que válido para el equipo rojillo. El centrocampista sólo había firmado hasta este verano, y en este tiempo se ha ganado esta renovación.

David llegó en el mercado de invierno al Numancia tras muchas temporadas en la UD Las Palmas. Comenzó la temporada sin ficha con el primer equipo y entrenando con el filial. Una vez en Soria, después de media temporada sin jugar es cierto que le costó un poco la adaptación, pero poco a poco Anquela fue introduciéndolo en el equipo.

Desde los primeros partidos demostró que es un jugador con mucha clase, un organizador nato y un gran complemento para Julio Álvarez. Para mí se ha ganado el puesto de titular en el equipo. Tiene muy buena salida de balón y se complementa muy bien para ello con la gran pareja de centrales que posee este año el equipo. Sabe hacer jugar al equipo, mover el balón y evitar ese juego a veces demasiado vertical que le hemos visto al equipo durante la temporada. También decir que de tres cuartos para arriba, es capaz de ganar partidos dando asistencias como la que le vimos en el pasado encuentro frente al Deportivo.

Con esta renovación creo que el Numancia se asegura un buen centro del campo para el año que viene. Si Julio Álvarez y David González están en su mejor versión el Numancia puede ser un equipo muy competitivo y formar una dupla en el centro del campo con la que se pueden decidir partidos.

Poco a poco hay que ir perfilando el equipo del año que viene y David González era para mí la renovación más importante que se debía hacer en la plantilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...