Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caja Rural impulsa los Sanjuanes con Numanguerrix y sanjuaneando.com

La Caja Rural impulsa los Sanjuanes con Numanguerrix y sanjuaneando.com

Actualizado 30/05/2014 14:46

La entidad de crédito lanza una campaña para revitalizar el comercio con el sorteo de camisetas en compras con tarjeta de crédito hasta el próximo 23.

La Caja Rural de Soria ha presentado su iniciativa de apoyo a las fiestas de San Juan con la imagen corporativa de Numanguerrix, el guerrero celtíbero soriano y con la web sanjuaneando.com, que como se sabe, lleva un peculiar toro sanjuanero en su logotipo.

La entidad de ahorro lanza así una campaña que en boca de su responsable del departamento de Marketing, Eduardo Munilla, pretende "apoyar el comercio de la ciudad" con el sorteo de camisetas a través de pagos en establecimientos con la tarjeta de crédito de la entidad de ahorro. Así, por cada compra superior a 25 euros, los usuarios podrán optar a una camiseta exclusiva sobre las fiestas más queridas por los sorianos capitalinos. "Con ello hemos querido generar un valor añadido para los clientes que utilicen la tarjeta", ha reseñado Munilla, quien ha calculado que se han confeccionado un millar de unidades, en diferentes tallas de esta prenda, la cual, por cierto, no tiene fecha de caducidad por no llevar impreso el año de edición.

Munilla, que ha estado acompañado por el creador de Numanguerrix, Rubén García y por el creador de sanjuaneando.com, Daniel Andrés, ha señalado que la entidad financiera soriana ha apostado por asociar las dos imágenes corporativas porque las fiestas de San Juan "siempre llaman el interés" y porque también esta campaña "cae bien a todos los sectores en los que se mueve la Caja", creando un valor añadido en este obsequio para quienes utilicen el comercio local.

La camiseta, dentro de la sencillez de esta iniciativa será otorgada en el momento en el que se efectúe una compra por más de 25 euros en cualquier establecimiento utilizando la tarjeta de Caja Rural. Los ganadores tendrán un plazo de tres días para recoger su camiseta presentando el ticket premiado.

En cuanto al diseño, el 'padre' de Numanguerrix ha explicado que los colores del protagonista a caballo se han querido asociar al Mundial de fútbol que se celebra este año, mientras que el responsable de la web sanjuanera ha reseñado que su labor, ahora justamente reconocida por la Caja Rural, se mantiene de forma material, cobra un carácter en el que se ve reconocido un trabajo que se inició en 2007 y que contiene más de 20.000 imágenes en la web.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...